¡Ya llegó la Feria del Libro de Madrid!

¡Ya llegó la Feria del Libro de Madrid!

Accidentado estreno de la Feria del Libro de Madrid

Ha llegado el momento más esperado del año: la Feria del Libro de Madrid, que, como todos los años, acampa en el Parque de El Retiro desde hoy, 25 de mayo, hasta el 10 de junio, inclusive. Aunque su estreno no ha podido ser más complicado. Durante todo el día de ayer, jueves 24 de mayo, fuertes rachas de viento y lluvia llevaron a desalojar el parque, como informaba Público. Y hasta esta misma mañana la organización pedía paciencia, ya que, a la espera del parte metereológico emitido desde la Junta Municipal del Distrito de Retiro- Ayuntamiento de Madrid, aún no se había tomado una decisión acerca de la inauguración oficial. Finalmente, a las 11h. las casetas abrían sus ventanas, pero dicha inauguración, prevista para las 12h., y que contaba con la presencia de la Infanta Elena, ha sido finalmente cancelada, informa El País.

Al malestar de editores/as y libreros/as por el cambio de normativa que ha lastrado el montaje de las casetas, como comentaba Enrique Redel, de Editorial Impedimenta, en El Confidencial, se une ahora un incógnita: ¿seguirá la Feria del Libro en El Retiro?, se preguntan desde eldiario.es.

Fuente: eldiario.es

 

Caseta 246

Una vez puesta en marcha la feria, Clave Intelectual tendrá todo su catálogo expuesto en la caseta 246, junto a nuestros amigos de Narval Editores, especializados en literatura infantil y juvenil. Además, puedes seguir nuestra actividad en Twitter e Instagram con el hashtag #Caseta246.

¡Os esperamos!

Firmas en la Caseta 246

¡También tendremos firmas!

 

 

Libros relacionados:
Phone: T (34) 91 781 47 99
Fax: info@claveintelectual.com, mpires@grupoinsud.com, martinpires@gmail.com, tomas@kasiopea.net
Address: 28046. Madrid, España
Castellana, 13 - 5º