¡Seguimos de feria!

¡Seguimos de feria!

Deporte

Con lluvia o sin ella, la Feria del Libro de Madrid sigue su curso y la caseta 246 de Clave Intelectual y Narval Editores estuvo muy animada durante el fin de semana.

El pasado sábado 26 de mayo fue un día muy deportivo. No sólo por la final de la Champions, sino también porque por la mañana el periodista Jacobo Rivero estuvo firmando sus libros “Del juego al estadio” y “El ritmo de la cancha”

El primero  reflexiona sobre los grandes temas que rodean al deporte: el deporte profesional y el recreativo, el dopaje, la política, el sexismo y, por supuesto, del periodismo deportivo. A tenor de esto, rescatamos esta excepcional reseña que hacía el blog “Periodismo deportivo de calidad”. El libro incluye la experiencia personal de Claudio Tamburrini, portero del Club Atlético Almagro, detenido y torturado durante la dictadura de Videla en Argentina y que, junto con tres compañeros, protagonizó una increíble fuga del centro de detención y torturas Mansión Seré.

El segundo es una colección de historias reales fascinantes que recorren el mundo del baloncesto.

 

 

Cuarta Revolución Industrial

El domingo 27 de mayo por la tarde, llenaron, literalmente, la caseta 246 algunos de los y las autoras de “La Cuarta Revolución Industrial desde una mirada ecosocial”. Paz Serra, autora del capítulo “Todo por la pasta: la privatización tecnológica de la seguridad”, Jonathan Gómez Cantero, autor del capítulo “El cambio climático: del origen a la solución del problema.” , Carmen Madorrán, autora de “Una mirada ecosocial al transhumanismo tecnocientífico”, y Luis Esteban Rubio, autor de “Un debate sobre democracia bajo la mirada de Apolo, Hermes y Atenea”, charlaron con las muchas personas que se acercaron por la caseta.

Esta tarde, de 20 a 21 horas tendremos a Florent Marcellesi, eurodiputado ecologista y autor del prólogo del libro, en el que reflexiona sobre si es posible y sostenible la Cuarta Revolución Industrial, firmando ejemplares en la caseta 246. ¡Te esperamos!

 

Cristina Narbona y Ana Etchenique

El sábado 2 de junio a las 19 y hasta las 21 horas, tendremos a Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y Ana Etchenique, activista y vicepresidenta de CECU, firmando ejemplares de su libro “Soñando el futuro” en la caseta 246 de la Feria del Libro de Madrid. El libro es una conversación entre dos mujeres ecologistas, política una, activista la otra, sobre el mundo justo y verde que nos merecemos. Dos fuerzas unidas y trabajando desde diferentes ámbitos para soñar, pensar y construir un mundo mejor para todos y todas y, por supuesto, para las generaciones futuras.

Libros relacionados:
Phone: T (34) 91 781 47 99
Fax: info@claveintelectual.com, mpires@grupoinsud.com, martinpires@gmail.com, tomas@kasiopea.net
Address: 28046. Madrid, España
Castellana, 13 - 5º